Inicio > Experiencias > Letsbonus: opiniones 2015 de las ofertas en ocio

Letsbonus: opiniones 2015 de las ofertas en ocio

Letsbonus es un famoso portal de ofertas diarias en planes de ocio y todo tipo de actividades. Mis opiniones 2015 de esta plataforma de ventas con descuento las voy a explicar claramente en este artículo. Si queréis podéis dejar al final vuestros comentarios y experiencias para que tengamos más información sobre el portal en cuestión.

Letsbonus: nuevos planes a diario

En Letsbonus podemos acceder a distintos planes de ocio, experiencias, gourmet, espectáculos y todo tipo de actividades cada día. Las ofertas están activas durante 24 horas. En ese plazo de tiempo tendrás que ejecutar la compra y, a partir de entonces, dispones de seis largos meses para gastar el bono o cupón seleccionado.

LETSBONUS

Las ofertas en viajes y actividades lúdicas son increíbles. Cada jornada hay cosas nuevas en la ciudad que busques. Esto es perfecto para acudir a espectáculos por precios mucho más económicos. Además, la cantidad de restaurantes que ponen sus planes en Letsbonus, con menús a precios bastante reducidos, es enorme. La variedad es lo que más me ha gustado del portal.

Lo mejor de Letsbonus es la inmensa variedad de planes que ofrecen diariamente en cada ciudad

Letsbonus: opiniones 2015

Las opiniones 2015 de los productos y planes ofertados en Letsbonus son muy claras. Por mi parte, estoy encantado con la inmensa variedad de actividades. Eso sí, vamos a repasar la forma de compra para no dejar nada por escrutar.

Como ya he dicho, solo disponemos de 24 horas para ejecutar la compra. Pasado ese plazo, la oferta expirará y ya no se podrá conseguir. Me parece que es un plazo bastante corto, pero no lo veo como algo extremadamente negativo.

Hay que permanecer atentos porque solamente se disponen de 24 horas para ejecutar la compra

Lo primero que debes hacer es registrarte en Letsbonus para poder acceder a todas las ventas que tienen en ese momento. Lo cierto es que no soporto tener que registrarme en cada lugar que quiero comprar porque al final tengo tantas contraseñas que me es imposible acordarme y acabo recibiendo correos duplicados de cada uno de estos portales. Pero tampoco es un mal mayor porque la realidad es que en casi todos es obligatorio el registro. Además, te regalan 5 € de descuento en la primera compra.

LETSBONUS OPINIONES 2015

La forma de pago sí que me resulta limitada. Solamente se puede pagar mediante tarjeta de crédito y PayPal. Eso sí, admiten devoluciones sin problema, siempre que se cumplan los plazos estipulados.

Letsbonus: ofertas de todo tipo

Las ofertas en Letsbonus son muchísimas. Desde productos gourmet, como comidas y cenas en restaurantes a precios asombrosos, hasta una gran variedad de cursos, tanto online como presenciales, pasando por tratamientos de belleza, escapadas y todo tipo de actividades lúdicas.

LETSBONUS OFERTAS

Letsbonus: ocio a precios económicos

Algunos planes de ocio me han llamado muchísimo la atención. Poder conducir cochazos de lujo sin tener que invertir grandes cantidades de dinero me parece genial. Además, creo que regalar este tipo de planes es una buena opción para los que no queremos calentarnos demasiado la cabeza cuando tenemos que hacer un regalo a alguien.

LETSBONUS OCIO

Letsbonus dedica vídeos a sus clientes que muestran las instalaciones más novedosas. Mirad este vídeo.

Letsbonus cines: precios más asequibles en grandes ciudades

Una de las ofertas más interesantes que personalmente más utilizo son las de los cines, como esta que pongo aquí de Cinesa o Yelmo Cines, mediante las cuales, en vez de pagar la “dolorosa” de 9,50 euros, se queda en 5,90 euros, mucho más asequible para poder seguir disfrutando de los mejores estrenos en pantalla grande.

letsbonus cines

En conclusión, Letsbonus es un portal perfecto para acceder a planes y ofertas de ocio, ideales para regalar y para disfrutar uno mismo. Mis opiniones 2015 sobre esta plataforma son bastante buenas, aunque cambiaría los plazos reducidos de las ventas, sobre todo en ofertas de cines. ¿Me dejáis vuestros comentarios y experiencias?

Visitar Letsbonus

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Letsbonus es un famoso portal de ofertas diarias en planes de ocio y todo tipo de actividades. Mis opiniones 2015 de esta plataforma de ventas con descuento las voy a explicar claramente en este artículo. Si queréis podéis dejar al final vuestros comentarios y experiencias para que tengamos más información sobre el portal en cuestión. Letsbonus: nuevos planes a diario En Letsbonus podemos acceder a distintos planes de ocio, experiencias, gourmet, espectáculos y todo tipo de actividades cada día. Las ofertas están activas durante 24 horas. En ese plazo de tiempo tendrás que ejecutar la compra y, a partir de…

Review Overview

Plazo de compra - 60%
Cantidad de ofertas - 85%
Variedad - 85%

77%

Valoracion Letsbonus

User Rating: Be the first one !
77

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+