Página principal > Experiencias > Smartbox opiniones: cajas regalo y nuevas experiencias

Smartbox opiniones: cajas regalo y nuevas experiencias

TOP IDEAS DE REGALO
regalos inolvidables
Descuentos hasta 70%
Más de 15 años de experiencia
Posibilidad de bono regalo
ideas de regalo
Ofertas en Rosas
Envío a domicilio en 24 horas
Envíos gratis en ciertos ramos
cajas de experiencias online
Más de 111.000 experiencias
Cambio inmediato en línea
Válido durante 3 años

Smartbox presenta algunas ofertas interesantes, con novedades en experiencias y cajas regalo que las opiniones de los especialistas en la materia (ociosos militantes y/o necesitados de tiempo libre y desconexión, como un servidor) no han pasado por alto. No será esta la primera vez que hablo de Smartbox, ni tampoco será la última, pero sí será distinto lo que hoy vamos a analizar: las principales novedades que presenta Smartbox para la nueva temporada, las mejoras que se han incorporado a sus ofertas (que no son pocas) y también aquellos aspectos en los que, pese a los comentarios y las opiniones reiteradas de sus usuarios, las cosas siguen como estaban.

Visitar Smartbox

Smartbox : opiniones sobre las novedades y los aspectos a mejorar

En general, Smartbox mantiene la tónica de las temporadas anteriores: una oferta de experiencias para todos los públicos, cada vez más amplia y con mejores precios. En esto, no se diferencia especialmente de la competencia más directa, como La Vida es Bella u otros portales similares (en este mismo blog encontrarás amplia información sobre todas las posibilidades que tienes al alcance). sin embargo, sí que la nueva temporada ha traído consigo importantes mejoras que no puedo dejar de comentar, como el cambio gratuito de experiencias, cajas de regalo sin límite de caducidad u ofertas especialmente diseñadas para empresas.

Smartbox opiniones

También hay asuntos que, a mi modo de ver, todavía representan asignaturas pendientes para Smartbox. Por ejemplo, clasificar sus productos por “Experiencias para mujeres” o “Experiencias para hombres” no me parece lo más acertado: los tratamientos de belleza y/o relajantes, las cenas románticas, las escapadas, las catas de vino o las actividades de aventura no tienen sexo. Señores y señoras de Smartbox, ya sería hora que tomaran buena nota de ello.

Smartbox: ofertas de experiencias sin caducidad

Algo que personalmente agradezco en gran medida es que, por fin, Smartbox haya tomado la decisión de ofrecer experiencias sin caducidad. En multitud de ocasiones, las cajas de experiencias quedan aparcadas hasta tener tiempo de revisarlas y elegir la que más nos gusta, con el evidente riesgo de que la oferta caduque perdamos la oportunidad (y el dinero) de aprovechar una experiencia única. A todos nos ha pasado alguna vez…

Smartbox ofertas

Ahora, las experiencias de Smartbox no caducan. Además, podemos cambiar sin coste alguno nuestras cajas por otras que contengan experiencias más a nuestro gusto (ideal en caso de hacer o recibir una caja de regalo).

Smartbox: cajas regalo intercambiables

Como decía, otra de las grandes novedades en Smartbox es que las experiencias se pueden cambiar por otras si no nos convence ninguna de las que hay en la caja regalo que ya tenemos. Por supuesto, solo es gratis si hacemos el cambio por otra caja de nivel similar, aunque también podemos adquirir cajas con experiencias más caras pagando únicamente la diferencia.

Smartbox cajas regalo

 

La posibilidad de cambiar la caja regalo por otra completamente gratis representa un gran paso adelante: ahora, podemos regalar sin miedo la experiencia que nos parezca más adecuada a alguien, sin temor a no acertar. Esto sitúa a las cajas de experiencias, a mi modo de ver, en los primeros puestos destacados entre las mejores ideas para regalar:

Smartbox: experiencias para regalos de empresa

Otra de las que, en mi opinión, son las grandes novedades en Smartbox es la oferta en experiencias para empresas, ideales para hacer regalos a clientes, empleados… que siempre sacan de un apuro, mejoran increíblemente la imagen de la compañía y, además, son perfectamente asequibles (desde 50 euros para estancias en alojamientos rústicos, 1 noche para 2 personas y con desayuno incluido, entre muchas posibilidades más).

Smartbox experiencias

Espero que este repaso por las novedades de Smartbox te haya ayudado a mantenerte un poco más día en lo que a cajas regalo y experiencias se refiere; un asunto que, como digo siempre cuando se me piden mis opiniones al respecto, deberíamos tener siempre muy presente a la hora de buscar ideas de regalo, ya que las oportunidades que nos ofrecen son prácticamente inagotables.

Visitar Smartbox

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (5 votes cast)
Smartbox opiniones: cajas regalo y nuevas experiencias, 4.6 out of 5 based on 5 ratings

Opiniones

Variedad - 95%
Precio - 85%
Novedades y servicios - 95%

92%

Valoración global

User Rating: 1.79 ( 4 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+