Inicio > Regalos para él > Emp online: opiniones sobre camisetas de rock y ropa heavy

Emp online: opiniones sobre camisetas de rock y ropa heavy

Emp online es la tienda en Internet de EMP, líder mundial en venta de ropa rockera, ropa heavy, camisetas de rockopiniones sobre ella las hay a millones en la red, y difícilmente encontraremos a algún amante del rock y el heavy que no conozca estas siglas. Así que agarraos fuerte a la silla, el sillón o la butaca, ¡que hoy el tema va de aceros!

EMP online: opiniones sobre una moda que no pasa de moda

El rock ha muerto… ¡viva el rock! Así es; de un modo casi cíclico, leemos o escuchamos comentarios acerca de la moda rockera y su supuesta muerte. «El rock ha pasado de moda», se nos dice. Pero inmediatamente después, como casi de la nada, resurge con una fuerza inusitada volviendo a estar de plena actualidad. Una moda que se reinventa a sí misma constantemente y que ha demostrado, con creces, que nunca pasa de moda.

EMP online opiniones

EMP online: camisetas rock y merchandising

Tanto si nos gusta el rock y el heavy, como si buscamos un regalo original para alguien a quien sabemos que le apasiona este mundillo, no deberíamos dejar de tener muy en cuenta la tienda de EMP en Internet. ¿Que no la conoces? Tranquilo, aquí va un potente vídeo que explica de maravilla en qué consiste EMP online:

No te dejes convencer a la primera por las novedades y las secciones principales de la tienda de EMP; antes de elegir cualquier artículo, visita su sección de ofertas. No es que esté extraordinariamente bien surtida (un defectillo pasable, si tenemos en cuenta sus descuentos), pero encontrarás rebajas y ofertas permanentes que te pueden ayudar a ahorrar unos buenos eurillos.

EMP online camisetas rock

EMP online: ropa rockera sin estampar

Entre lo bueno que ofrece EMP, en mi opinión, destaca el hecho de que, además de camisetas y otras prendas de grupos de música de referencia, también encontramos ropa rockera sin ningún tipo de emblema ni estampado, algo que se echa bastante de menos en las tiendas especializadas en rock.

EMP online ropa rockera

EMP online: ropa heavy de tus grupos favoritos

Y, por supuesto, además de ropa sin logotipos para los amantes de lo crudo, en EMP también encontramos camisetas, sudaderas, gorras, música y casi cualquier artículo de los grupos musicales de metal, heavy y rock que han hecho historia. No están todos los que podrían estar (espero que poco a poco se vayan sumando nombres al palmarés de EMP), pero sin duda los que hay son imprescindibles.

EMP online camisetas rock

La mayoría del merchandising de grupos y bandas .tiene precios rebajados, con descuentos que en algunos casos superan el 15%.

Metallica, ACDC, Slayer, Iron Maiden, Rammstein, Mötorhead… son solo algunas de las bandas presentes en EMP online. Resumiendo, si te va la ropa rockera, la ropa heavy o quieres encontrar camisetas rock de los grupos más míticos, no dejes de darte una vuelta por esta tienda (casi) única en su especie. Y recuerda, si lo deseas puedes aportar tus opiniones sobre EMP, sobre ropa rockera o sobre lo que te apetezca dejando aquí tus comentarios. ¡Estás más que invitado a participar!

Visitar EMP online

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
Emp online: opiniones sobre camisetas de rock y ropa heavy, 3.0 out of 5 based on 4 ratings
Emp online es la tienda en Internet de EMP, líder mundial en venta de ropa rockera, ropa heavy, camisetas de rock... opiniones sobre ella las hay a millones en la red, y difícilmente encontraremos a algún amante del rock y el heavy que no conozca estas siglas. Así que agarraos fuerte a la silla, el sillón o la butaca, ¡que hoy el tema va de aceros! EMP online: opiniones sobre una moda que no pasa de moda El rock ha muerto... ¡viva el rock! Así es; de un modo casi cíclico, leemos o escuchamos comentarios acerca de la moda rockera y su supuesta…

Review Overview

Precios - 90%
Merchandising bandas - 90%
Ropa heavy - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 1.99 ( 5 votes)
92

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+