Toy Planet opiniones: envíos de juguetes y devoluciones

OFERTAS JUGUETES BLACK FRIDAY
regalos inolvidables
Black Friday con 50% Descuento
Black Week -20%
Disponible hasta el 1 Dic

Toy Planet será hoy la excusa para hablar de los envíos y las devoluciones en la compra juguetes online. En opiniones de los clientes de jugueterías en Internet, este es uno de los factores determinantes que les conducen a elegir una u otra tienda para realizar sus compras, por lo que no se trata en absoluto de un asunto menor.

Visitar Toy Planet

Toy Planet: opiniones sobre la cadena de juguetes

Para los que aún no conozcáis Toy Planet, creo que lo mejor será empezar este breve repaso con un vídeo ilustrativo:

Toy Planet nace en 1988 y crece rápidamente expandiéndose por toda la geografía española. Hoy posee más de 200 tiendas físicas en nuestro país, y una tienda online que realiza ventas a escala internacional. Por eso, no es extraño encontrar opiniones sobre Toy Planet procedente de otros países, tanto de habla española como de otras latitudes, y por lo general todas ellas mencionan muy positivamente a la cadena, en especial el gran surtido de regalos y juguetes que posee.

Toy Planet opiniones

Toy Planet: juguetes de marcas externas y marcas propias

Algo que también abunda en las opiniones que encontramos en la red sobre Toly Planet es que, además de encontrar juguetes de las marcas más reconocidas, también posee un amplio surtido de marcas propias, algo a priori positivo pero que en algunas ocasiones puede acarrear una cierta confusión.

Toy Planet juguetes

Los peques son muy exigentes: cuando quieren algo, lo quieren ya mismo y de las mismas características que esperan; cualquier imitación o sucedáneo, cualquier sustitutivo puede ser mal recibido. Por este motivo es importante que nos fijemos bien en las marcas y los modelos antes de comprar por Internet, y lo más importante: que la política de devoluciones y cambios de la tienda nos permita retornar los juguetes que no han tenido la acogida esperada, sin pagar extra por ello.

Toy Planet: devoluciones y cambios

Como vemos, las políticas de devoluciones son algo a tener muy en cuenta al comprar juguetes y regalos online. A decir verdad, es algo que siempre deberíamos tener en cuenta, al comprar cualquier cosa por Internet, pero dada la sensibilidad de los niños y las niñas, y su extremado carácter crítico con los regalos que reciben, en este caso el tema se vuelve aún de mayor importancia.

En Toy Planet los cambios y las devoluciones son completamente gratis. En la web explican el proceso a seguir para realizarlos debidamente; eso sí, deben hacerse dentro de los 14 días posteriores a la compra, y siempre manteniendo el embalaje y el producto en perfecto estado de conservación.

Toy Planet devoluciones

Toy Planet: envíos gratis, pero con limitaciones

Ya estamos acostumbrados a que los envíos, cuando se anuncian gratis, en realidad lo sean solo con pedidos a partir de ciertas cantidades. Es el caso de Toy Planet, donde los envíos salen gratis a partir de 70 euros de compra.

Toy Planet envíos

Tanto los envíos como las devoluciones en Toy Planet tienen plazos similares de entrega: entre 48 y 72 horas, un tiempo que se mantiene dentro de la media del resto de tiendas de juguetes online, y en opiniones de los clientes, lo más destacable de la cadena de juguetes y regalos es que en todo momento su servicio de atención al cliente nos resuelve cualquier duda que podamos tener, tanto por email como telefónicamente (algo que distingue a la compañía de buena parte de su competencia).

Otros sitios donde puedes conseguir regalos inolvidables y que he revisado son:

Visitar Toy Planet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Precios - 90%
Catálogo - 95%
Envíos y devoluciones - 95%

93%

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+