Inicio > Experiencias > Entradas de conciertos > Opiniones de Stubhub España: comentarios de entradas conciertos

Opiniones de Stubhub España: comentarios de entradas conciertos

Mis opiniones de Stubhub España, así como los comentarios sobre las entradas conciertos, entradas partidos de fútbol y entradas espectáculos, las dejaré en esta completa revisión del portal online en cuestión.

Stubhub: venta de entradas online

Stubhub es un portal online en el que se realiza la compra venta de entradas para diferentes eventos en España. se trata de una forma perfecta de encontrar entradas para espectáculos o eventos deportivos sin necesidad de tener que recurrir a la temida reventa. Si tienes entrada para cualquier evento y, por diversos motivos, no vas a tener la oportunidad de asistir, Stubhub es el portal online perfecto para venderla. El precio lo marca el vendedor y la página garantiza la autenticidad de cada una de las entradas.stubhub

Mis opiniones de Stubhub: comprar entradas

Mis opiniones de Stubhub no pueden ser mejores. Actualmente se llevan a cabo eventos interesantes para los que las entradas se agotan en cuestión de minutos. En estos casos lo más tradicional era recurrir a la ilegal reventa de entradas. Sin duda, este método no es nada aconsejable porque, además de que los precios se disparan de forma desorbitada, es posible ser sujetos de estafas bastante llamativas.

Al comprar las entradas en Stubhub, todo se gestiona desde la legalidad. El vendedor marca el precio y el comprador lo paga si está de acuerdo. La propia página retiene el importe que el comprador ha pagado hasta que se celebra el evento y se puede comprobar la validad de la entrada. En ese momento, el vendedor recibirá el dinero pactado. Por lo tanto, se trata de un seguro perfecto para aquel que compra la entrada.
opiniones de stubhub

Stubhub España: compraventa de entradas

Stubhub lleva años funcionando a nivel online en numerosos países. No hace mucho ha llegado a España, donde ya goza de bastante solidez. Está claro que el funcionamiento de la compraventa de entradas a través de este soporte ofrece muchísimas garantías a los usuarios de la página.stubhub España

Stubhub: comentarios de clientes a examen

Son muchos los comentarios sobre Stubhub los que he leído antes de proceder a redactar esta revisión sobre la página. Lo cierto es que, generalmente, se trata de clientes satisfechos con el servicio, que alaban la forma de operar de este portal online. no obstante, si vosotros habéis recurrido a Stubhub, tanto como vendedores como compradores, podéis dejar vuestros comentarios también.stubhub comentarios

Por otro lado, he visto en portales especializados como Trustpilot que hay quejas de algunos clientes por errores puntuales en las que no especifican bien el precio impreso de la entrada, sin justificar el precio final, por lo que creo que para evitar cualquier malentendido deberían explicar claramente cuál es el desglose, para saber el sobrecoste real del servicio por el que estás pagando.

Otro tipo de quejas que he visto se trata de algunos espectáculos puntuales en los que la entrada es nominativa, es decir que debe ir a tu nombre y por cualquier motivo finalmente no llega al nombre del comprador.

En cualquier caso, si os encontráis este tipo de incidencias, que son minoritarias teniendo en cuenta que venden decenas de miles de entradas al día y se registran 1 o 2 quejas por semana, os podéis poner en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el chat de la web, o bien plantear la reclamación a través de la Oficina de Consumo de Barcelona, que es la que corresponde según su domicilio social.

Stubhub: entradas conciertos online

Las entradas conciertos en Stubhub son de las más solicitadas. Este año, sin ir más lejos, se van a celebrar muchos espectáculos musicales de renombre en España. si las entradas se han agotado visita la web de Stubhub y comprueba las que se han puesto a la venta a través de esta plataforma.stubhub entradas conciertos

Stubhub: entradas partidos de fútbol online

Por otra parte, las entradas partidos de fútbol de Stubhub también gozan de bastante popularidad. Es posible encontrarlas a precios más reducidos para partidos en los que el aforo no está completo o a precios algo más elevados para otro tipo de eventos deportivos más solicitados.stubhub entradas partidos de fútbol

Stubhub: entradas espectáculos por Internet

Si estás buscando entradas espectáculos online mi recomendación es que revises previamente lo que ofrece Stubhub, puesto que es posible que des con alguna entrada más económica de alguien que no puede asistir al evento en cuestión.  stubhub entradas espectaculos

Mis opiniones de Stubhub España, así como los comentarios sobre el portal online de compra venta de entradas conciertos, entradas espectáculos y entradas partidos de fútbol las he dejado en esta revisión.

Visitar Stubhub

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Opiniones de Stubhub España: comentarios de entradas conciertos, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Mis opiniones de Stubhub España, así como los comentarios sobre las entradas conciertos, entradas partidos de fútbol y entradas espectáculos, las dejaré en esta completa revisión del portal online en cuestión. Stubhub: venta de entradas online Stubhub es un portal online en el que se realiza la compra venta de entradas para diferentes eventos en España. se trata de una forma perfecta de encontrar entradas para espectáculos o eventos deportivos sin necesidad de tener que recurrir a la temida reventa. Si tienes entrada para cualquier evento y, por diversos motivos, no vas a tener la oportunidad de asistir, Stubhub es…

Review Overview

Variedad - 92%
Eficacia del servico - 90%

91%

Valoración global

User Rating: 4.45 ( 2 votes)
91

8 Comentarios

  1. Compré dos entradas para un partido de fútbol y me mandaron dos abonos de temporada que ya habían sido cedidos y no pude entrar espero me devuelvan mi dinero

  2. Bueno, no sé si esta publicidad de Stubhub (antes Tickets) se paga, pero moralmente me veo obligado a poner mi experiencia para que otros no piquen y compren en portales que realmente satisfagan al cliente. Me vendieron dos entradas para un evento con asientos consecutivos y asientos numerados(me lo confirmaron por teléfono), cuando las entradas llegaron, no estaban numeradas y me dijeron que no era su problema. Me siento estafado, conocí luego otros casos. Al fin compramos entradas numeradas para el mismo evento en la misma zona en una página seria. Conocí mucha gente con las entradas en regla y numeradas para mismo evento misma zona, y los que sufrimos la tomadura de pelo de Stubhub (y sus precios altísimos) perdimos el dinero.

    • Buenas tardes, Alex. Con mi propia experiencia ya llevo comprados 2 conciertos y un festival en Stubhub, ojo, no Ticketbis, ya que la compró recientemente y puede que Ticketbis fuera la que funcionaba mal.
      En mi caso llegó todo correcto, con entradas numeradas y sin problema.
      Entiendo que en tu caso, aunque sea una incidencia generada por el promotor del espectáculo Stubhub debería haber dado la cara y presionado para que lo solucionaran, pero tambien es cierto que es una incidencia totalmente puntual, y ya te digo, en mi caso no he tenido problema. He comprado las entradas para el concierto de Aerosmith en Rivas y ya de antemano en las entradas indica sólo la zona, sin numerar. Independientemente de que sea un error puntual, entiendo que el servicio de atención al cliente no solucionó el problema.

  3. Cuando dije Tickets quería escribir Ticketsbis. Perdón por el predictivo

  4. Karlos Redondo

    Son tan de fiar como que un acontecimiento deportivo de carácter internacional como lo es Roland Garros tiene en su página web como “illegal resale” (reventa ilegal) a Ticketbis
    https://tickets.rolandgarros.com/en/public/information#forbidden-resale
    Ustedes mismos …

    • Karlos Redondo

      El siguiente paso será que en dicho listado aparezcan “juntitos de la mano” STUBHUB y TICKETBIS. Enviando toda la documentación a la organización de mi experiencia con STUBHUB (que también va por vía judicial).
      Seguiré informando …

  5. Karlos Redondo

    jajaja, censura?, siempre quedarán las capturas de pantalla …

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+