Página principal > Experiencias > Regalar Viajes > Regalo viaje Disneyland París: opiniones y hoteles

Regalo viaje Disneyland París: opiniones y hoteles

TOP IDEAS DE REGALO
regalos inolvidables
Descuentos hasta 70%
Más de 15 años de experiencia
Posibilidad de bono regalo
ideas de regalo
Ofertas en Rosas
Envío a domicilio en 24 horas
Envíos gratis en ciertos ramos
cajas de experiencias online
Más de 111.000 experiencias
Cambio inmediato en línea
Válido durante 3 años

Pensar que un regalo viaje Disneyland París (unas opiniones que abundan) tiene solo hoteles para niños puede ser un gran error. Y no solo los hoteles: todo el parque puede ser un motivo de disfrute máximo para adultos y gente de todas las edades, vayan o no acompañados de los peques. Sin duda, es un destino familiar por excelencia en Europa, pero como veremos enseguida, no solo las familias deciden pasar unos días en Eurodisney antes que en otros lugares del viejo continente.

Visitar Disneyland París

Regalo viaje Disneyland París: un regalo para todos

Para empezar, debo decir que yo personalmente prefiere otro tipo de destinos, algo más tranquilos, para descansar y desconectar de la rutina. Sin embargo, esto no quita el poder reconocer (de hecho, los datos de ocupación y visitas lo confirman) que Disneyland París es uno de los destinos turísticos europeos por excelencia, y un regalo seguro si queremos sorprender a alguien con una escapada única y llena de magia.

Regalo Viaje Disneyland París

El siguiente vídeo está en francés y subtitulado en inglés, pero te puede servir para entender por qué Disneyland París es el primer destino turístico de Europa:

Regalo viaje Disneyland París: opiniones sobre el parque

No es solo ni un parque de atracciones, ni un parque temático… Disneyland París es territorio Disney, es decir, un lugar ocupado por la magia y la ilusión, con toda lo necesario y más para forjar recuerdos inolvidables. Claro que los precios, a veces, también parecen de otro mundo, al menos para las familias medias. Las entradas varían según las fechas del año, teniendo la MINI (1 día y para visitar 2 parques temáticos de todos los que incluye), que cuesta 60 euros por cada adulto para las fechas de temporada baja, la entrada MAGIC (con fechas menos restringidas) por 70 euros/adulto, y la SUPER MAGIC, de 80 euros/adulto y sin restricciones en el calendario. Y los precios aún se disparan más para entradas de varios días, sin incluir la estancia en el hotel, claro está.

Regalo Viaje Disneyland París opiniones

Las entradas a Eurodisney no son baratas, pero si estamos alerta podemos aprovechar alguna de las varias promociones que el parque lanza a lo largo del año.

Regalo viaje Disneyland París: hoteles y restaurantes

Si decidimos visitar Eurodisney durante más de un día, no debemos solo preocuparnos por las entradas, sino también por comer y dormir. Respecto a lo primero, en su interior tenemos restaurantes de todo tipo, para todos los públicos y con un amplio abanico de menús, con ofertas al alcance de todo el mundo; por ello, el comer no debería representarnos un gran problema económico más allá de lo que supone comer fuera de casa. Sin embargo, ¿qué hay de los hoteles? Pues una buena noticia: si no tenemos preferencias lujosas, podemos encontrar magníficos hoteles de 2 estrellas, con habitaciones para 2 adultos, 2 niños y 1 noche, con desayuno y entradas en los parques incluidas por unos 500 o 600 euros.

Algunas promociones y ofertas de entradas de Disneyland París incluyen noches de hotel gratuitas para adultos, con o sin niños.

Regalo Viaje Disneyland París hoteles

Decía al empezar que un regalo viaje Disneyland París puede ser ideal para cualquiera (especialmente para los niños, claro). Y lo decía principalmente porque, si sumamos las entradas (algo caras) con el precio de los restaurantes (medios, hay de todo) y los de los hoteles (realmente baratos), el saldo final lo convierte en un buen regalo para cuqalquiera (familias, parejas, grupos de amigos…). Si hacemos caso a las opiniones de los que lo han visitado alguna vez, la mayoría de ellos repetiría y lo considera uno de los mejores viajes de su vida. Cierto o no, en el terreno de lo objetivo, la realidad es que los precios totales están bastante por debajo de lo que cuestan, de media, unos días de vacaciones a cualquier otro lugar.

Visitar Disneyland París

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Precio entradas - 80%
Experiencia - 95%
Precio restaurantes - 90%
Precios hoteles - 90%

89%

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+