Página principal > Regalos Dias Señalados > Regalos para San Valentin > Que regalar para San Valentín, ideas para el día de los enamorados

Que regalar para San Valentín, ideas para el día de los enamorados

Si no sabes que regalar para San Valentín entonces sigue leyendo porque os vamos a hacer una sugerencia que es un tanto original y que últimamente está de moda: se trata de regalar cajas de experiencias o planes de ocio para disfrutar con tu pareja. Hay una gran variedad de posibilidades y no está mal que de vez en cuando, y para variar, nos alejemos un tanto de los regalos clásicos. Estas son nuestras sugerencias acerca de que regalar para San Valentín.

Visitar Smartbox

Que regalar para San Valentín en Smartbox

En primer término y para resolver la cuestión de que regalar para San Valentín nos queremos centrar en un portal especializado en ofrecer cajas de experiencias: hablamos de Smartbox. La verdad es que ante nosotros se abre un inmenso campo de posibilidades para compartir con tu pareja: experiencias románticas, experiencias de bienestar, escapadas para dos, etc.

Que regalar para San Valentín

Por ejemplo, puedes elegir entre algunas de las propuestas que aparecen en la caja noche romántica (por 79,90 euros) o una escapada romántica gourmet por 199,90 euros: puedes descargarte por pdf cada caja para saber exactamente las alternativas entre las que puedes elegir. Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 65 euros.

Que regalar para San Valentín en Letsbonus

Pero si nuestro presupuesto es algo escaso entonces os hacemos una sugerencia: entra en la pestaña de San Valentín de Groupon y aquí podrás encontrar planes de ocio muy baratos ya que son planes que tienen una duración muy limitada en el tiempo. Por ejemplo, regala un masaje romántico por solo 39 euros o o una comida exquisita por solo 34 euros.

Que regalar para San Valentín en Letsbonus

Como puedes ver contestar a la pregunta acerca de que regalar para San Valentín no es nada complicada con estos portales.

Como alternativa proponemos otro tipo de ideas de regalo para todas las ocasiones que he revisado:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Que regalar para San Valentín, ideas para el día de los enamorados, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Opiniones

Calidad - 91%
Precio - 94%

93%

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+