Página principal > Experiencias > Entradas El Mago pop para Navidad: ofertas y precios a examen

Entradas El Mago pop para Navidad: ofertas y precios a examen

TOP IDEAS DE REGALO
regalos inolvidables
Descuentos hasta 70%
Más de 15 años de experiencia
Posibilidad de bono regalo
ideas de regalo
Ofertas en Rosas
Envío a domicilio en 24 horas
Envíos gratis en ciertos ramos
cajas de experiencias online
Más de 111.000 experiencias
Cambio inmediato en línea
Válido durante 3 años

Las entradas El Mago Pop están ya disponibles para esta Navidad. En la propia web del ilusionista tenemos acceso a los precios de cada localidad, así como a ofertas exclusivas para algunas de las funciones propuestas en Madrid.

Entradas El Mago Pop: dónde comprar

El nuevo espectáculo del ilusionista más famoso de Europa, Antonio Díaz, ya está disponible y ha abierto sus puertas en Madrid. Las entradas El Mago Pop se pueden adquirir en la propia web del famoso Mago Pop, quien lleva su espectáculo “Nada es imposible” a un nivel superior. Sin duda, esta es una función ideal para ver esta Navidad en familia.entradas el mago pop

El espectáculo “Nada es imposible” de El Mago pop se puede disfrutar este invierno en el Teatro Rialto de Madrid, ubicado en la Calle Gran Vía, 14 de la capital española.

Entradas El Mago Pop para Navidad

Esta Navidad quien lo desee podrá adquirir sus entradas El Mago Pop y vivir uno de los espectáculos de ilusionismo más esperados del momento. En la propia venta de entradas de la web del ilusionista es fácil realizar la compra. Aunque, eso sí, hay que darse prisa porque este evento está muy solicitado y cada vez quedan menos localidades disponibles.

Durante todas las navidades El Mago Pop estará realizando su nuevo espectáculo en el Teatro Rialto de Madrid. Además, si no me equivoco tan solo descansa los días festivos. Es posible acudir a ver la actuación de miércoles a domingo, aunque algunos martes también hay función. Toda esta información está disponible en la sección de entradas del portal online del mago.entradas el mago pop navidad

Entradas El Mago Pop: ofertas online

Para comprar las entradas El Mago Pop solo hay que visitar la web del ilusionista. En este espacio online Antonio Díaz ofrece las localidades de todo tipo para disfrutar de su función en Madrid. Es importante tener en cuenta que el espectáculo se ha estrenado recientemente en la capital y que en el futuro realizará una gira bastante amplia. Por este motivo, lo mejor es que saques ya tu entrada y no te pierdas el evento.

Regalar entradas para este tipo de funciones es una buenísima opción para esta Navidad que está a punto de llegar. Además, en la web de El Mago pop podemos encontrar ofertas y promociones en algunas de las localidades disponibles. Lo más común son descuentos del 10 % para las funciones que se celebran entresemana.entradas el mago pop ofertas

Entradas El Mago Pop: precios a examen

En cuanto a los precios de las entradas El Mago Pop para su función “Nada es imposible” en el Teatro Rialto de Madrid hay poco que decir. En la sección de venta de entradas del portal online tenemos acceso a toda las localidades y una amplia variedad de precios. En función del tipo de asiento y la zona elegida dentro del teatro, las localidades son más o menos baratas.entradas el mago pop precios

El horario de las funciones es de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados hace doblete, con un espectáculo a las 17.30 horas y otro a las 20.30 horas. Los domingos también son dos las funciones propuestas: una a las 17.00 horas y otra a las 19.30 horas.

La venta de entradas El Mago Pop para Navidad ya está disponible en el portal web del famoso ilusionista, donde se puede acceder a ofertas y precios exclusivos para su espectáculo de magia.

Comprar Entradas El Mago Pop

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Opiniones espectáculo - 94%
Precios y descuentos - 85%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+