Página principal > Experiencias > Dakotabox opiniones: escapada con cena, noche mágica y más

Dakotabox opiniones: escapada con cena, noche mágica y más

Dakotabox y las opiniones sobre la oferta de escapada con cena y noche mágica, las experiencias de aventura, o los 2 o 3 días con encanto para parejas inundan las redes sociales con comentarios positivos. Cinco promociones con nombre propio y bastante originales que hoy me dedicaré a repasar por si te apetece disfrutar de alguna de ellas.

Visitar Dakotabox

Dakotabox: opiniones de clientes

Los clientes, en las opiniones y las valoraciones que ofrecen de Dakotabox, coinciden en afirmar que se trata de una oferta original, con una atención especial a los packs de ofertas temáticas que la distingue bastante de su competencia.

Dakotabox opiniones

Aparentemente, Dakotabox es un portal muy similar a otros de su estilo, como la Vida es Bella o Smartbox; sin embargo, los clientes destacan lo sencillo que resulta encontrar promociones temáticas, especialmente románticas, sin tener que andar revisando una por una la oferta de sus cajas de experiencias.

Dakotabox: escapada con cena

Entre las ofertas temáticas de Dakotabox, los clientes destacan las escapadas con cena como una de las promociones más interesantes: cofres (así se llaman las cajas o packs de experiencias en Dakotabox) desde 19,90 euros hasta los 59,90 euros para disfrutar de bodegas, degustaciones, catas y restaurantes a la carta eligiendo entre un catálogo de más de 200 lugares únicos en los que disfrutar de una cena romántica, de negocios o en familia a buenos precios.

Dakotabox escapadas con cena

Dakotabox aventura: propuestas trepidantes

No podía faltar una sección dedicada a la aventura y a la adrenalina. Con opciones para 1 o 2 personas, y precios entre los 24,90 euros hasta los 169,90 euros (adrenalina máxima, con opciones como saltos en paracaídas y prácticas de otros deportes extremos), la variedad de la oferta de aventura de Dakotabox se sitúa entre una de las más variadas del mercado (aunque no entre las más baratas; te recomiendo que compares precios en función de la aventura que más te interese).

Dakotabox aventura

Dakotabox noche mágica: una opción perfecta para 2

En mi opinión, si tuviera que destacar una entre todas las propuestas de Dakotabox, sin duda elegiría las que prometen una noche mágica, especialmente las Noches de Estrellas y las Noches Románticas.

Una noche para dos personas en un hotel de 4 o 5 estrellas, con desayuno incluido (o con cena, si preferimos disfrutar de la noche romántica) por menos de 100 euros es, a mi modo de entender, una de las mejores propuestas de Dakotabox.

Dakotabox noche mágica

Dakotabox: 2 días con encanto

En la misma línea, encontramos la promoción 2 días con encanto, algo más barata que la anterior (59,90 euros) incluyendo una noche en un hotel o parador de nuestra elección.

Dakotabox 2 días con encanto

Dakotabox: 3 días con encanto

Y si queremos algo más, los packs de 3 días (con 2 noches en hoteles de distintas categorías, según el precio del cofre elegido) nos permiten disfrutar de una escapada por Europa, de momentos únicos en pareja en spa o elegir entre más de 500 hoteles en España con desayuno incluido, con precios de entre 100 y 200 euros.

Dakotabox 3 días con encanto

En conclusión, y siguiendo las opiniones de los clientes de Dakotabox, la oferta por packs temáticos es novedosa y facilita muchísimo la elección. De entre todas las repasadas, como decía antes, la que a mi modo de ver es la más interesante es la oferta de noche mágica, aunque tanto las experiencias de aventura como la escapada con cena o desayuno (incluyendo las promociones de 2 días con encanto), y por supuesto las distintas posibilidades de los 3 días con encanto no se quedan atrás. Ahora, la elección es tuya.

Otros sitios de cajas de experiencias sobre los que he realizado revisiones son:

Visitar Dakotabox

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Valoración global

Precios - 90%
Surtido - 95%
Experiencias románticas - 95%
Ofertas aventura - 85%

91%

Opiniones

User Rating: 2 ( 5 votes)

1 comentario

  1. Hola a todos,
    Espero que podáis leer este mensaje ante de comprar un bono de Dakota box.
    Mi caso es de robo “organizado” y perdida del dinero.
    Lo primero de todo he de decir que la mitad de los hoteles incluidos, no aceptan el bono, lo hacen a regañadientes y si están en temporada alta o media, ni sueñes que te alquilen una habitación. Tendría que haber grabado las respuestas de los hospederos cuando llamaba un fin de semana y otro intentándolo. Casualidad, siempre lleno, pero solo cuando decías que tenías el bono.
    Una vez llamas para hacer la reserva, el hotel para asegurarse el pago, activa tu bono y allí empiezan los problemas. Si por lo que sea intentas llamar para cancelar, el bono se pierde ya que el alojamiento hace uso del mismo y luego dice que nunca llamaste.
    Cuando reclamas a Dakotabox, ellos dicen que es tu palabra contra la suya y que no hacen nada a favor del cliente por lo que el dinero se pierde.
    Esta gestión es básicamente un hurto organizado ya que me consta que una vez reclamas, ellos lo descuentan al alojamiento y se quedan con el dinero sin reembolsar el bono al cliente. Es decir, un ladrón roba a otro ladrón y el damnificado es el cliente.
    No tengo ya demasiadas esperanzas de recuperar el dinero, pero pondré la pertinente denuncia en consumo para que se les vayan acumulando.
    Mi esperanza es que algún día, las páginas como amazon o tripadvaisor no vendan este tipo de bonos “basura” y que la gente lea cuantos mas comentarios mejor, para que se lo piensen dos veces a la hora de comprarlos.
    Yo intentaré por mis medios y en mi entorno de que esto se sepa, y que no prosigan con este tipo de actividades.
    Espero que os ayude en vuestra toma de decisiones futuras al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+