Página principal > Perfumes > Regalar perfumes de marca: Perfumesclub vs Bodybell

Regalar perfumes de marca: Perfumesclub vs Bodybell

TOP IDEAS DE REGALO
regalos inolvidables
Descuentos hasta 70%
Más de 15 años de experiencia
Posibilidad de bono regalo
ideas de regalo
Ofertas en Rosas
Envío a domicilio en 24 horas
Envíos gratis en ciertos ramos
cajas de experiencias online
Más de 111.000 experiencias
Cambio inmediato en línea
Válido durante 3 años

Regalar perfumes de marca siempre es una forma de quedar bien para todas las ocasiones. Hemos entrado en Perfumesclub y te contamos un poco más de cómo funciona este portal y, sobre todo, el dinero que te puedes ahorrar comprando perfumes de marca. Después de leer el artículo no volverás a pisar una perfumería.

Regalar Perfumes de marca a precios reducidos

Regalar perfumes de marca a precios reducidos es posible en el portal especializado Perfumesclub, y nada mejor para comprobar los precios que tienen que hacer una comparativa con los precios online que tiene el principal competidor a pie de calle: BodyBell.

regalar perfumes de marca

Regalar perfumes de marca: Bodybell vs Perfumesclub: comparativas

Hemos realizado una comparativa de los perfumes más competitivos para ver los precios en ambos sitios. Hemos encontrado el perfume Mandarina Duck Scarlett Rain de 100 ml por 12,78 euros en Perfumesclub, mientras que en Bodybell tiene un precio de 28,57 euros.

perfumesclub bodybellTambién hemos realizado comparativa del perfume Angel Men de Thierry Mugler, de 100 ml recargable. La imagen de la izquierda es el precio real en Bodybell y la imagen derecha es el de Perfumesclub. Lo que nos llama la atención es que el precio rebajado de Bodybell es incluso que el precio más alto de Perfumesclub, llegando a ahorrarte hasta 39 euros en el perfume, lo que constituye una diferencia considerable.

Por otro lado, a la hora de regalar perfumes de marca, hemos visto que Perfumesclub tiene un catálogo más amplio, por lo que recomendamos encarecidamente este último, aunque también es bueno entrar en ambos portales y comparar, porque excepcionalmente puede haber algún perfume a precios más reducidos en Bodybell que en Perfumesclub, aunque en términos generales éste es bastante más barato.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Regalar perfumes de marca: Perfumesclub vs Bodybell, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Google+