Página principal > Regalos Dias Señalados > Regalos de navidad > Catálogo juguetes Imaginarium: Navidad y Reyes con magia

Catálogo juguetes Imaginarium: Navidad y Reyes con magia

El catálogo de juguetes Imaginarium para Navidad y Reyes no ha defraudado a nadie. Un año más, Imaginarium marca la diferencia entre juguetes que podríamos encontrar en cualquier juguetería, y aquellos que todos los padres y madres desearían no solo para sus hijos, sino para sí mismos.

Efectivamente, entrar en una tienda Imaginarium es como acceder a un túnel del tiempo, convirtiéndonos de nuevo en niños. No se sabe exactamente por qué arte de magia, pero sucede. Por esto es por lo que cada año espero con tanta ansia la llegada del nuevo catálogo Imaginarium: lo reconozco, me encanta. Aunque, como todo, también tenga sus pros y sus contras.

Visitar Imaginarium

Catálogo de juguetes Imaginarium: magia e imaginación

El nombre lo diría todo, ¿verdad? Imaginarium. Imaginación, magia, encanto… y así es. Esta tienda de juguetes (es una gran cadena internacional, aunque uno nunca deja de tener la sensación de que se trata de una pequeña tienda de barrio) tiene algo que la diferencia del resto. No me preguntéis por qué, porque no sabría decirlo. Y soy consciente que no todo son ventajas, pero es que no puedo dejar pasar una Navidad sin dejarme unas cuantas horas en una tienda Imaginarium.

catálogo juguetes Imaginarium Reyes 2015

Hay tiendas Imaginarium repartidas por toda Europa. Pero si no tienes ninguna cerca de ti, siempre puedes recurrir a su tienda online, igualmente fascinante.

Catálogo de juguetes Imaginarium: cómo comprar juguetes para Navidad

Como decía al empezar, en Imaginarium no todo es llegar y vencer. No se trata de una tienda de juguetes convencional, por lo que podemos encontrar juguetes únicos y fantásticos, pero también corremos el riesgo de comprar algún juguete que no se vaya a usar jamás. Por eso, mucho cuidado: debemos conocer los gustos de los que antes de comprar los regalos de Navidad  y Reyes. Claro que esto no vale solo para Imaginarium, sino para cualquier juguetería.

catálogo juguetes Imaginarium

El catálogo juguetes Imaginarium Navidad  y Reyes : juguetes únicos que sorprenderán a todos

Dicho lo anterior, en Imaginarium podemos encontrar juguetes que no hallaremos en otras partes. También los más convencionales, claro, pero siempre que cumplan dos requisitos: fomentar la imaginación de los niños y crear un ambiente de magia durante el juego. Por eso los juguetes Imaginarium son tan únicos y especiales: a algunos les gustan, y otros les encantan.

El catálogo de juguetes Imaginarium para Navidad y Reyes no es el único, por supuesto, que nos cae en las manos por estas fechas. Pero, al menos en mi caso, es como El Almendro: cuando llega a mi buzón, entonces sí, ya es Navidad.

Visitar Imaginarium

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Surtido - 90%
Precio - 90%
Originalidad - 95%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+