Página principal > Regalos Dias Señalados > Black Friday Toysrus: ofertas y promociones especiales

Black Friday Toysrus: ofertas y promociones especiales

OFERTAS JUGUETES BLACK FRIDAY
regalos inolvidables
Black Friday con 50% Descuento
Black Week -20%
Disponible hasta el 1 Dic

El Black Friday Toysrus en España se ha adelantado con unas rebajas que van a durar hasta el CyberMonday del 2 de Diciembre y la que te puedes encontrar ofertas y promociones muy interesantes, sobre todo de cara a la compra de los regalos de Navidad y Reyes.

En este artículo te mostraré algunos ejemplos concretos de ofertas que merecen la pena para ahorrar en tus regalos de cara a estas fiestas.

toysrus black friday

Visitar Toysrus

Black Friday Toysrus: ofertas en juguetes

El Black Friday Toysrus cumple su cometido con ofertas de hasta el 50% en miles de juguetes de su catálogo, que puedes comprar cómodamente online, aunque las ofertas también son vigentes para las tiendas físicas.

Black Friday Toysrus

 

Una de las reticencias de la gente para comprar online es que el coste de envío encarece bastante el precio final del juguete, pero Toysrus ha lanzado una iniciativa por la que todos los pedidos tienen un coste único de 1 euro, por lo que gastas más tiempo y dinero en desplazarte a las tiendas físicas que hacerlo cómodamente online.

Black Week Toysrus: descuentos y ofertas disponibles

Si has entrado antes del Black Friday también puedes encontrar ofertas en Toysrus, ya que está celebrando la Black Friday Week con descuentos del 50%, iguales que los que va a haber en el Black Friday, pero aplicados a muchos juguetes, por lo que si encuentras en oferta los juguetes que andabas buscando, no hace falta que esperes al Black Friday: puedes conseguirlos al -50% directamente aquí:

black week toysrus

 

Ofertas Black Friday Toysrus: los más vendidos

De entre toda la maraña de juguetes disponible en Toysrus siempre hay una serie que, bien por modas, o por su calidad, se convierten en los más vendidos de la temporada. En la actualidad, algunos de los juguetes más vendidos y que se los van a quitar de las manos en este Black Friday de Toysrus son:

black friday juguetes toysrus

 

Algunos de los más deseados son juegos de construcción de Lego, pero también Hot Wheels, Pinypon, LOL Surprise, Peppa Pig o The Bellies.

Otros de los juguetes más demandados y que están disponibles en el momento de la redacción de este artículo son:

En resumen, en este Black Friday Toysrus te lo pone fácil con bastante ofertas en juguetes que hacen muy propicio que, contando con un poco de antelación, se puedan encargar los regalos de Navidad y Reyes y ahorrar bastante dinero.

Visitar Toysrus

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Ofertas - 90%
Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+